¡¡Buenos días!!!!

hoy os traemos un weekend plan a golpe de lunes.. para que tengáis toda la semana para prepararlo, el viernes tuvimos problemas logísticos, de boda en boda sin ordenador encima y el móvil no estaba muy amigo, pero hemos decidido traeros hoy el weekend plan que teníamos preparado porque nos parece un planazo y así tenéis mas tiempo para organizarlo.

Hoy estamos muuuuuy contentas, primero porque tenemos un planazo de fin de semana juntas y segundo porque un proyecto importantísimo va tomando forma, lo habíamos dejado aparcado un tiempo porque no sentíamos que fuera el momento pero ahora lo es más que nunca y ojala en octubre pueda ver la luz…. Afirmamos ya que os va a encantar… je je.
Hace 15 días fuimos a pasar un finde a Cabo de Gata. Algunas lo sabréis por las fotos que fuimos subiendo a Instagram.
La verdad es que es un lugar que parece complicado como destino, ya que si no eres del sur está un poco a desmano pero después de un finde increíble afirmamos que mereció la pena y mucho.
El hotel que elegimos fue Los Patios, un lugar increíble entre Rodalquilar y Las Negras. Con poquísimas habitaciones, ducha exterior, terraza individual en el ático y un desayuno de los de toda la vida pero buenísimo es sin duda una opción genial para una escapada romántica.
La zona esta llena de playas y calitas, así que lo mejor es ir investigando. 
Para tomar algo a media tarde, fuimos a Las Negras, a pié de playa hay algún chiringuito con un montón de ambiente, y con la brisita del mar se estaba de maravilla.
Fuimos a dos restaurantes, los dos en Rodalquilar. Aniceto, que en realidad es un hotel con una terracita. Se estaba de maravilla. Era super acogedora, y tomamos un gazpacho y un pescado de lo mejorcito que hemos probado.
El otro restaurante es La Gallineta, ¡alli tomamos una caldereta que estaba buenisima!
Lo más increíble allí es el paisaje, la cantidad de montañas que hay. En el norte estamos acostumbrados al verde verdísimo, aqui este color brillaba por su ausencia pero los paisajes con casitas aisladas que te ibas encontrando eran espectaculares. Nos encanto comer en la Taberna del Faro, a mitad de camino entre Las Negras y Rodalquilar, un restaurante propio del Oeste con comida mexicana riquísima.
Los miradores eran super bonitos, te los encontrabas de repente en la carretera y había que parar sí o sí, para muestra un botón.
Por último, para tomar una copa tenéis que ir si o si al Bar de Joe. Cuentan que está allí casi antes que las playas, llegar es un poco complicado y si vas por la noche y eres una chica algo de miedo te da porque no hay nada de iluminación por un camino estrechisimo de tierra con un solo carril que obviamente es para las dos direcciones… pero llegas alli y es genial! En verano amplian el horario, puedes ir a ver las puestas de sol tomándote un mojito, tienen cena, jaimas…. 
¿Habéis estado en Cabo de Gata?¿Se nos ha escapado algo?