annacampbell
Muy buenos días a todas. La mayoría estaréis ya vuelta y vuelta al sol, y bien que hacéis. Nosotras en agosto curramos y mas felices que perdices aunque nos hemos reservado nuestros huequecitos para descansar, y darle caña a algunos proyectos importantes que empezamos a tener entre manos.
A pesar de todo, queremos seguir pasándonos por aquí todos los días, por solidarizarnos con las que no estáis de vacaciones, y porque quizá a las demás, entre rayo y rayo os apetezca pasaros por aquí así rápidamente.
Como sabéis muchas veces hacemos post de inspiración, en los que os enseñamos vestidos que nos han encandilado. Pena penita que no siempre conocemos los diseñadores de los vestidos, porque en Pinterest que es donde sacamos la mayoría de las fotos no aparece, pero con el tiempo vamos descubriendolos y a las que nos habéis preguntado os respondemos de mil amores.
Hoy os enseñamos algunos diseños de una marca de esas que estarían sin duda en esos paneles, aunque en este caso, para comprarlos directamente porque son autenticas joyitas.

¿Qué os parecen? son de Anna Campbell y podéis encontrar su colección entera aquí