Muy buenos días de este miércoles caluroso, en dos días estaremos torrándonos al sol de Ibiza yeah, yeah¡, pero abandonamos un rato esos pensamientos para hablar de algo que suele ser un importante quebradero de cabeza. Es mi mejor amiga, la quiero casi desde antes de nacer, y se casa…¿que le regalo?. Este es uno de los mails que más recibimos, porque es un campo en el que nadie somos expertos, y donde es super importante dar en el clavo.
Hay novios que lo ponen muy facil, necesitan dinero, o cosas especificas para amueblar o decorar su casa, sin embargo algunos de los invitados queremos mas, sobre todo cuando ese alguien que se casa es algo más especial de lo habitual.
Somos muy fans de los regalos en masa, la idea de juntarse 10 parejas y hacer un señor regalo, como una mesa espectacualr para el salon, es algo que nos gusta mucho siempre y cuando tengamos claro primero el estilo de los novios, y segundo que necesitan o quieren algo así.

Pero a veces, simplemente queremos tener un pequeño detalle ,que sea complementario a un regalo previo, pero que debe ser sobre todo y únicamente especial. Vamos con algunas ideas:
La noche de bodas; somos de la opinión de que el hotelazo hay que cogérselo al día siguiente. Seamos realistas, preboda, boda y post boda todo en poco más de 24 horas, alcohol amigos risas abrazos sonrisas y estres…. que levante la mano la que crea que después de este historial puede llegar a un hotel, inciso, a las 7 de la mañana, y disfrutar algo por mucho que tengas late check out que en el mejor de los casos es hasta las 3 de la tarde. Sin embargo, creemos que podíais curraroslo y montar un espacio diferente y especial en el lugar donde vayan a dormir esa noche, algo con un cierto toque nostálgico que les recuerde a sus años mozos, cuando tenian esas primeras maripositas en el estómago.

Otro de los motivos por los que somos partidarias del hotelazo al día siguiente, es porque el domingo suele comerse con la familia que ha venido de lejos para no perderse tu gran dia, amigos.. etc etc, y pensando en esto se nos ocurre algo que seguro que os gusta, y es montar vosotros mismos esa comida, en el jardin de algún familiar o vuestro propio, el que lo tenga mas grande pringa, una mesa decorada, una comida muy homemade, postres, musica… ¿no os encanta la idea? y todo esto sorpresa, claro. Ellos simplemente creen que van a casa de Paco que entre la copa 7 y la 8 perdió su movil y tienen que deolvérselo, algo muy típico; no hay opción a la sospecha

Seguimos con la comida que con el boom de instagram con ese tipo de fotos estamos empezando a obsesionarnos, y os proponemos que les organicéis una cena a distancia en esas playas con las que sueñas a los 10 y disfrutas en tu luna de miel. Simplemente tenéis que llamar al hotel donde vayan a ir, y pedirles que les preparen una cena súper romántica con los mejores productos de la tierra, que de los gastos os encargáis vosotros

Y para terminar; una idea un poco más relajante. Si al día siguiente de la boda no hay ningún plan o familiar con el que comer, sino que solamente hay que pasar la resaca lo mejor posible y prepararse para coger un avión al día siguiente, nada como una sesión de masajes en un lugar precioso para que puedan descansar, recordar todo el día anterior, disfrutar…

¡Esperamos haberos ayudado un poquito a encontrar algo especial!