Marisa es una novia de esas que te encanta nada más verla y no solo por el original look que eligió para el día de su boda, si no por la enorme sonrisa que tiene en todas las fotos que transmite un buen rollo increible.
Conocimos su boda gracias a la web de los fotógrafos Un día de recuerdos y nos cautivó al instante.
La novia nos cuenta que se lo pasó genial organizando la boda y el mismo día, y a futuras novias aconseja que se dejen de excentricidades y que ¡disfruten del momento tanto como ella! 
(solo hay que verlo en su cara..)
Marisa y Samuel se casaron en Donostia en agosto del 2012, ya se había casado anteriormente por el ayuntamiento y ese día, celebraron una ceremonia civil con sus familiares y amigos en el Mirador oficiado por su amigo Fa en laque participaron más amigos; Franky y Ion.

El vestido se lo diseño ella misma, se inspiró en un Vogue novias y le llevó la idea a su modista. Los zapatos se los dejó su amiga Teresa y las joyas eran de su abuela, salvo unas pulseras de bisutería.

Los novios llegaron a la ceremonia en vespa para sorpresa de todos los invitados.

 El ramo también se lo hizo ella misma con unas hojas de trigo seco, una camelia y un lazo negro. 

Todas estas magníficas fotos son de los fotógrafos Un día de recuerdos, especializados en captar cada momento en el día más importante de tu vida 😉