Somos unas enamoradas de Pinterest desde casi antes de que naciera, nos encanta y ahí encontramos prácticamente todo lo que necesitamos e incluso mas, sin embargo poco a poco vamos conociendo o entendiendo otras plataformas que también son muy productivas.
Ahora mismo estamos en proceso de hacernos amigas de Tumbrl, y decimos en proceso porque o somos muy raritas o nos resulta un poco complicada. En otros blogs vemos cosas geniales que sacan de Tumbrl, pero a nosotras por algo la interfaz no nos encanta, no nos sentimos tan cómodas… pero aun seguimos en proceso de adaptación, no todos los amores comienzan en lo alto de la montaña, el nuestro con Tumbrl es más de conocernos poco a poco.
Lo que si que tenemos es algunos perfiles que nos encantan como el que os traemos hoy por si queréis seguir a esta chica tan inspiradora.

Su perfil es calmcalmcalm, como suena, tres veces y que antes de ver las fotos ya te anima a coger aire y respirar un poco. Nos gusta por mil motivos, por la naturalidad, por la expresión, por la dulzura, por lo cotidiano de sus imágenes y lo especial de sus detalles…. bueno, que nos gusta, así que aquí también se inspira Petite Mafalda.

Y vosotras, ¿a quién seguís en Tumblr?