Ha sido sin duda una de las bodas del año, y aunque las fotos no son las mejores y como os decíamos en facebook ayer, tendremos que esperar a lo que el Hola nos enseñe este miercoles, esto es lo que a través de las redes y algunas publicaciones hemos podido rescatar.
Las chisteras y las pamelas por todas partes, lo primero elegante, lo segundo más de lo de siempre. El vestido de ella, de Pronovias… no nos acaba de convencer, da la sensación de que le queda un poco grande, el escote no nos parece acertado, y el ramo un tanto exagerado… Creemos que no le hace justicia. Desde ayer, todo lo que leemos al respecto es negativo, pero vamos a echarle un cable, las fotos no son buenas, y dudamos mucho de que el vestido le quede como en ellas parece. Guste o no, se lo han hecho a medida, y si así era en su cabeza desde que tenia 17 años, ole por ella.Creemos que una novia feliz, es una novia radiante y de ese punto no hay duda alguna. Eso si, el ramo no lo defendemos, el estilo y el tamaño (creemos) no han sido acertados.
Las mesas sencillas, y los toques de morado en diferentes detalles de toda la celebración. La hija de Fran, con un vestido precioso, pero que le hace un poco mayor de lo que es, o al menos esa es nuestra impresión. Invitadas más y menos elegantes, gente sonriente con ganas de disfrutar de una boda que prometia en un espacio que por lo que podemos intuir en las fotos borrosas estaba precioso.

Aquí algunas de las imagenes que hemos ido recopilando desde ayer

¿Cuál es vuestra impresión? ¿Os unis a nuestra segunda oportunidad hasta que veamos las fotos oficiales?

¡Animo con la semana!