3bd4482ce4c611e2bd3c22000ae90db5_7
¡Por fin es lunes! jeje que no, que eso se dice los viernes, hoy toca decir ¡Ánimo con la semana! Para empezarla con buen rollito y con energía os traemos las láminas de Miss Wood o como sus creadores las llaman, los “Woodies” 
Los Woodies son de esas cosas que debería ser obligatorio tener en todas las casas, en un lugar privilegiado para empezar los días con un subidón de moral. 

Miss Wood es un proyecto de dos amigos que se conocieron en la facultad, Albert y Javier. Decidieron emprender una aventura en el mundo de la decoración y todo lo relacionado con el handmade. La idea viene de un souvenir. Albert se inspiró a partir de un pequeño trozo de madera que le trajeron de un viaje de bodas. Pero la verdadera chispa surgió al pasar por el taller de serigrafía de unos amigos suyos. Fue en ese momento cuando Albert llamó a Javier para ver qué tipo de producto o marca podían crear con esos recursos. Fue entonces cuando nació Miss Wood y sus Woodies.

El proceso de elaboración de cada Woody es muy sencillo, pero requiere su tiempo, ya que el proceso es totalmente artesanal. El resultado es una pieza de diseño perfecta para decorar cualquier rincón. El objetivo es dar personalidad a las paredes de la casa, a cualquier evento, restaurante, cafetería, hotel, jardín, local e incluso sorprender a los invitados el día de tu boda.

SORTEO

Nuestro Woodie ocupa un lugar privilegiado en casa, da gusto leer estos mensajes a todas horas 😉

¿Os han encantado tanto como a nosotras? Pues os podéis llevar uno a casa! Nosotras ya tenemos el nuestro. Para participar en el sorteo solo tenéis que:
-haceros fan de su página en facebook
-dejar un comentario en este post con vuestro email