amigos
“No matter who you are
no matter where you go, in your life
at some point you will need somebody …
To stand by you”

Así que disfruta de la gente que te quiere, quiérela, cuídala, aprovéchala, exprímela. Absorbe todo lo que te puedan y quieran enseñar, y dales un poquito de lo que tu tienes. Aprende con ella, tropieza con ella, llora con ella.

Celebra sus logros como si fueran tuyos, y levántate de sus fracasos porque también son tuyos. Nunca juzgues su forma de actuar, y no estés cuando puedes, sino cuando te necesite.
Dedícale pequeños momentos de tu tiempo libre, y agradece infinito los que ellos te dedican a ti, son un pequeño gran tesoro.
Escribele, mucho, mucho, y mucho, cuando no este cerca. Nos quejamos a menudo de las nuevas tecnologías, pero caray, cuantas veces nos han acercado a los que están lejos. 
Aprende a perdonarle, pero sobre todo, aprende a pedirle perdón, creo que nada puede doler tanto como pedir disculpas a alguien a quien de verdad quieres, pero también pienso que nada reconforta tanto como su sonrisa
Dedica parte de tu tiempo libre a pensar de que manera puedes hacerles un poquito más felices, porque nada en este mundo te hará más feliz que eso
Despierta si estas dormida, y aprovecha que estás viva
Este mundo ideal existe… como dice otra gran canción..
” you may say, im a dreamer but im not the only one”