Weeding lovers estáis de suerte. Este fin de semana se celebra en Madrid una feria de bodas llena de cosas bonitas. No es la típica feria (que ya os hemos dicho que no nos gusta), esta es una feria especial, organizada con mucho amor y con unos proveedores escogidos a consciencia (no valía cualquiera)
El Palacio de Santa Bárbara acogerá la primera edición de Love & Vintage, evento en el que se presentan, por primera vez, empresas relacionadas con el mundo de las bodas que ofrecen tanto productos como servicios con carácter vintage. 
El evento, que está organizado por Something Old y Cristina & Co, comenzará el viernes 15 de noviembre por la tarde y continuará el 16 y 17 en horario de 11 a 21 horas. y contará con expositores maravillosos como: 





Vestidos de novia únicos, velos antiguos, decoración floral, mobiliario, dulces, invitaciones… son algunos de los artículos que podrán admirar y adquirir los visitantes que acudan a esta primera edición de Love & Vintage Feria de Bodas 

Y aprovechando que estáis en Madrid, os recomendamos comer en Mr Frank, por la zona del Congreso que desde la feria llegas dando un paseito (si no te apetece pasear mucho, tómate algo en La Tita Rivera)

La primera vez que fuimos allí fue por recomendación de una amiga pero la verdad es que nada más llegar nos cautivó. El local tiene muchísima luz en la planta de arriba y una planta baja abovedada muy íntima. 

La decoración es una mezcla de un poco de todo, industrial, nordico, shabby pero con mucho gusto y la comida, en general muy muy rica, os recomendamos compartir para probar un poco de todo. ¡Que no falte el rissoto! Tasty! De precio normal, nosotras pagamos casi 30 por pesona con vino pero el menú diario cuesta 12 € y tiene muy buena pinta! 

¡Happy wedding weekend!