tiposdesal
Hace poco leímos un libro con ese título. Es uno de esos libros que te lees en media hora, o durante toda la vida. Básicamente va contando pequeñas rutinas diarias que son regalos, o que aportan felicidad de una manera brutal.
La vida es el ser más caprichoso que conocemos, hoy te regala todo y mañana te lo quita. Es de esas pocas cosas que ni el dinero puede comprar y la más deseada por todos.
Son tantas las veces que pensamos que hemos perdido el tiempo, o perdido oportunidades… que no nos atrevemos a contarlas porque es algo a lo que uno no quiere enfrentarse.
Cada vez nos gusta más personalizar los detalles de las novias, todas quieren algo distinto, algo nuevo, algo que no se haya visto antes o algo que transmita tanto tanto que los invitados se lleven un mensaje interior a casa importante.
Hoy os traemos uno de nuestros best sellers: regala sal. 
Sal dulce, sal de trufa, sal de lavanda, sal de especias o sal gorda. En bolsas de papel reciclable, con lazo o sin el, en botes de cristal o cuencos de aluminio. Como quieras, pero regala sal.
Regala sal y acompáñala de un mensaje de esos que llegan al fondo de cada uno, mensajes como que la vida puede ser muy larga o muy corta, pero como no lo podemos prever, hay que llenarla día a día de esas cosas que te aportan alegría, que te dan felicidad.¿cuantas veces os han dicho ponle un poquito de sala tu vida?
Creemos con todas nuestras fuerzas que la vida es una elección, a veces difícil, otras viene dada pero de cualquier manera debe depender de ti cada paso que des en ella. Recuérdaselo a las personas que más quieres igual que te gustaría que te lo recordaran a ti. Y a partir de ese día, cada vez que echen sal a sus comidas, no solo la que tu les regalas sino cualquiera aunque la hayan comprado en Mercadona y a granell, se acordarán de llenar su vida de pequeñas o grandes dosis de felicidad.

Todas las fotos son de Pinterest
Si queréis que os ayudemos a regalar sales preciosas, ¡ya sabéis donde estamos!