redvelvet
Tenemos entre las 2 10 bodas el año que viene (de invitadas) y varias de ellas en invierno. Esto de elegir un vestido para esta temporalidad nos parece realmente complicado. Es cierto que puedes encontrar inspiración e ideas geniales en miles de sitios en internet pero a la hora de la verdad esos conjuntos tan ideales tu no los encuentras o no acabas de encontrar la forma de combinarlos.
Cuando tenemos bodas a las que no estamos las dos invitadas(compartimos mucho muchísimo pero no todo) nos intercambiamos los vestidos. Tenemos la suerte de que nos gusta el mismo estilo y un tipo similar. Todo en nosotras es coordinación como veis… 🙂
Hemos decidido que uno de esos vestidos va a ser en terciopelo, últimamente hemos visto alguna que otra perlita en este tejido y una amiga se ha comprado un vestido precioso para estas fiestas. 

Eso si, nos lo vamos a hacer igual que nos diseñamos todos nuestros trajes para bodas, somos muy especialitas y hasta ahora siempre hemos acertado. Nos gusta el color vino y el azul marino pero aún tenemos que decidirnos o quizá mas bien cuestión de echarlo a suerte o encontrar un color antes que el otro en la tienda de telas. Ya os iremos contando el color que elegimos, como va quedando y los complementos que barajamos pero aquí os dejamos los 4 modelos que nos van a inspirar para crear un vestido Petite Mafalda.

dgdfhdfhdgh

¿Tenéis próximamente bodas de invierno? ¿Qué estáis buscando? ¡Uniros a la fiebre del terciopelo! elegante y calentito como ninguno