anillo
Hoy el weekend plan se nos ha escapado, estábamos preparando la primera entrega del viaje a la India y al final hacerlo bien lleva su tiempo así que en su defecto unos consejillos bodiles

Cásate con el anillo que te apetezca. Conocimos a una chica que quería como alianza una sortija antigua de su abuela, tuvo algún que otro problema pero al final consiguió casarse con ella. lejos de los protocolos y demás, una se casa por amor y para disfrutar. Si quieres hacerlo de una forma en concreto no deberías de tener pegas. Este es precioso y lo venden aquí

Si eres una invitada, lleva el tocado que te guste. A ver, en ningún momento se trata de deslumbrar a la novia claro esta, queremos decir que las criticas a un tocado u otro son el pan de cada día en las bodas. Creemos que el tocado no es más que una extensión de la personalidad de una misma y a pesar de que están muy de moda, no somos partidarias de llevarlo si no nos sentimos a gusto con el o no es nuestro estilo así que si encuentras el que encaja contigo, a por el.

Píntate las uñas del color que te de la gana. Aquí tenemos que decir la verdad, preferimos unas uñas sin color para la novia pero hemos pasado de no gustarnos a aceptarlas y luego a entender que hay novias con una personalidad aplastante que las lucen mejor que nadie. Si eres de las que lleva las uñas pintadas a diario y te apetece que sea así el día de tu boda, adelante, se mezclaran perfectamente con el conjunto de tu estilo.

La tarta de tus sueños. Una vez que se termina todo el protocolo y una pasa al momento fiestero en toda regla nada mejor que una tarta divertida y genial. Si no quieres tarta no la pongas, pero si lo que te impide hacerlo es la idea de que tiene que ser blanca de 6 pisos y con florituras que no van contigo que eso no sea problema. ¿Estamos en una fiesta no?¡ pues a celebrar se ha dicho!

Todas las fotos son de Pinterest
¡Buen finde!