U7A4443.jpg-3Fformat-500w
Ser una novia auténtica es tan bonito como a veces difícil. A menudo perdemos el norte, el verdadero motivo porque el que estamos preparando la boda y nuestras ideas de lo que sería una novia perfecta nublan por un tiempo lo que en realidad somos.
                 Foto de la web de Stone Fox Bride, donde venden estos geniales productos para novias no convencionales
Esto no es siempre así, hay casos y casos. Pero una de las cosas que más nos gusta y por la que hacemos todo esto es porque tenemos esa conexión que nos encanta con las novias y nos ayuda a poder decirles en un momento dado: para el carro, tu eso no lo has querido nunca. 


Lo único que va a hacer que el día de tu boda sea perfecto, sin complicaciones, sin miedos a que algo falle, sin problemas… es que seas tú misma

Seguramente os preguntéis a que viene este rollo y es que hoy estamos muy agradecidas después de un día de reflexión. Las que nos seguís por  instagram habéis visto que llevamos mucho rato levantadas porque todo lo que teníamos planeado va saliendo. Sabemos que hay cosas que se quedaran por el camino pero otras muchas verán la luz y todas, pero todas, están construidas sobre el estilo Petite Mafalda puro y duro.
Blogs de bodas hay un montón y organizadoras ya hasta hemos perdido la cuenta. Y nos encanta. Nos encanta porque todo el mundo debería contar con alguien que le ayudara el día de su boda, que le sujetara el ramo cuando le doliera la mano, que se asegurara de que siempre hay papel en el baño o que se recoge rápidamente la copa que se ha caído. Pero no todas son Petite Mafalda, ni todas lo quieren ser, así que nos encanta que haya tanta diversidad, con tantos estilos, con tantos gustos y tantas formas de hacer las cosas.
4 bodas y un funeral, diversión, genialidad pura y un estilo muy poco convencional
Una vez más, os lanzamos ese mensaje de autenticidad, el mismo que nos ha llevado a ir cumpliendo metas, a ir abriendo regalos que nos da la vida, a ir sumando las visitas al blog de manera escalofriante y a ir acercándonos cada vez a más y más novias Petite. Gracias.