sibilina
Uno de los lugares donde estamos descubriendo más proyectos increíbles es instagram y ahí fue donde conocimos el espectacular trabajo de Sibilina. Estas chicas comenzaron su andadura hace menos de un año y ya apuntan muy pero que muy alto. Abrid los ojos porque la historia es preciosa.
María y Claudia son mejores amigas desde hace muchísimos años, ambas han realizado carreras muy creativas pero fué cuando una de ellas estuvo en Londres cuando empezaron a descubrir su pasión por las flores. Nos cuentan que allí este mundo está muchísimo más valorado, ¡hay hasta una carrera de 4 años!

Estando en Londres por tanto, y cada vez mas conscientes de su sensibilidad por lo bonito y lo estético empezaron a formarse, si si, a formarse.  Por si a alguna le interesa, las escuelas son Jamie Aston y Judith Blacklock.  
Al volver a España comenzaron a trabajar duro, un proyecto como ese tiene que ser precioso y ellas lo sabían. Poco a poco fueron creando lo que hoy es su motor profesional. No queremos dejar de decir algo que es muy importante, y es que tienen muy claro su público objetivo y a donde quieren llegar. Y eso nos encanta. Cómo decíamos el otro día, igual que hay muchas wp, cada una con sus aportaciones a este mundo, en el suyo, el de las flores, ocurre exactamente lo mismo. Sibilina no quiere ser una floristería de venta directa sino un espacio creativo para decorar cualquier tipo de evento. Este es su target y a él se dirigen. Poco a poco van cogiéndole el tranquillo a las redes sociales que se han convertido en su plataforma para darse a conocer, y también para trabajar y realizar todo tipo de encargos.
Su espacio de trabajo

Detalles de su “oficina” ya quisiéramos muchos…
Se definen como unas chicas un poco hippies, desenfadadas, naturales, y accesibles, es decir ajustándose a las necesidades de cada persona para que nadie, pero nadie, tenga que prescindir de algo tan bonito como son las flores.
Actualmente, además de ramos de novias, decoración floral de todo tipo y demás, están empezando a colaborar en proyectos muy chulos del mundo de la restauración, estad atentas porque estas chicas no dan un paso falso.
Como somos tan fans de las flores, a niveles insospechados no hemos podido evitar pedirles que hagan un sorteo con nosotras, y ellas no han podido ser más simpáticas al respecto. El sorteo durará desde hoy hasta el lunes 2 de febrero, pero únicamente podrán participar personas dentro de la comunidad de Madrid. Ellas mismas elaboraran un pequeño centro de mesa siguiendo todo el estilo que podéis ver en su trabajo. Si no vives en la capital, seguro que tienes una amiga, tía, prima etc etc que apreciarán enormemente este detalle. No hay regalo más bonito que unas flores.
Para participar, como siempre tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciéndonos a quien y porque le regalaríais flores( o a ti misma, claro está) y recordad vuestra dirección de correo para contactar con la ganadora. No pedimos que os hagáis fans de nadie, nos gusta la gente que quiere estar cada día con nosotras, pero no de manera obligada. Eso si, estamos seguras de que todas las que tengáis cuenta de instagram  vais a ir corriendo a seguir cada pasito de estas geniales emprendedoras. También las podéis encontrar en Facebook o en su blog.