flowers
Después del sorteo del lunes no hemos parado de pensar en flores. Para cualquier novia es una de las partes más bonitas o que más apetece organizar en su boda pero… no solo en ese día.
A todas las mujeres nos gustan las flores y si alguna dice que no se emociona si le envían un ramo probablemente este contando una mentirijilla. Es una relación totalmente obsesiva y empalagosa pero se aprende a vivir con ello fácilmente.
El otro día nos escribía un chico, que probablemente llego a nosotras por indirectas de su novia y que agradecemos infinitamente y nos contaba que el no tenia ni dinero ni mucho tiempo para preparar algo muy especial. En este caso el entendía por muy especial un viaje a París de 4 días con proposición incluida. Eso es muy pero que muy especial, si, pero no es lo único. ¡Será por formas de pedirlo, de demostrarlo o de decirlo!
Si eres un chico sencillo pero cariñoso, detallista, quieres que sepa que la conoces mucho, que sonríe cuando tiene un centro bonito en casa y si son sus flores preferidas más aún…Adelante, pídeselo con flores.
Vía Pinterest
Elige un sitio bonito de tu ciudad, donde os conocisteis, cerca de donde ella siempre ha soñado casarse, en una cafetería de esas preciosas que nos encantan a las mujeres y tan de moda están, un packaging agradecido que demuestre que t lo has currado y sabes perfectamente lo que le gusta y a por todas 😉
Vía Pinterest
Vía Pinterest
¿Te animas?