collage
Estamos eligiendo el ramo de una de nuestras novias del 2014. Es una novia diferente, lo hemos ido notando cada vez que nos reuníamos con ella y con el ramo no iba a ser distinto. 
Cuando nos tomamos un café con ella hace unas semanas para ver como iba todo, sus nervios, sus emociones (si, esa cita era más entre amigas, pero es que a veces es en lo que acabamos convirtiéndonos y es un 50% de lo que todo esto nos aporta) nos dijo que el ramo aun no lo tenia decidido, que veía un montón de ideas bonitas pero que sin saber porque en su cabeza siempre está la misma idea: quiere un ramo monocolor. No sabe si blanco rosa o azul, pequeño o grande, de rosas, lavanda o paniculata. Pero monocolor.
Hemos estado reuniendo en Pinterest algunos de nuestros preferidos, y tenemos que decir que si no queremos mezclar colores, no son tantas las posibilidades que hemos encontrado. Os dejamos un pequeño mood de algunos de nuestros preferidos en los tonos que más nos gustan, suaves, sencillos… para novias que quieren un ramo especial pero que no llame demasiado la atención. Nos parece una decisión más que acertada
Todas estas fotos y muchas más en nuestro tablón de Pinterest
¡Feliz miércoles!