ARRAS-FELICIA-MUCH
Aunque está muy de moda la figura de Pipa Mideltown anteriormente conocida como Maria Zurita, (tu mejor amiga, tu hermana o tu prima llevándote la cola) el tema del cortejo infantil es una cosa que nunca pasa de moda y que siempre da un toque muy tierno a la vez que divertido a las bodas.
Los vestidos para los niños que llevan las arras suelen ser un tema complicado porque, hasta hace unos años, solo se llevaban esos trajes por los tobillos con tejidos brillantes (véase seda salvaje) gracias a Dios, ahora se lleva otro estilo y los niños ya no tienen que ir disfrazados. 
Siempre que una novia nos pregunta por vestidos para arras recurrimos a los mismos sitios: Teresa Leticia, La oca loca, Labubé, No sin valentina, Las tres ocas…. pero hoy estamos muy contentas porque os vamos a presentar una marca que acaba de nacer en Galicia y que nos ha llegado directamente al corazón.
Felicia Much es un concepto de vestido de ceremonia que no es vestido de ceremonia, por eso nos encanta. Un estilo desenfadado pero a la vez con un toque muy tierno, lazos, encajes, volantes, plumeti… y todo echo con mucho mucho amor.
La culpable de todo esto es María, madre de dos princesas, más valiente que nadie que con un empujoncito y la ayuda de toda su familia ha decidido emprender su sueño y hacer cosas tan bonitas como estas:

Si estáis buscando vestido para las niñas que os vayan a llevar las arras, no dudéis echar un vistazo a su web. ¡Os van a encantar!

P.D: Las coronitas son de Petite Mafalda 😉