Hay unas fotos de boda que, no son las más emotivas ni las más significativas pero, si tienes un buen fotógrafo de bodas, puede conseguir unas fotos preciosas del momento de los preparativos de la novia.

Es un buen momento para conseguir el lado más natural, todavía eres una futura novia con los nervios y la emoción a flor de piel fáciles de captar por el objetivo de un profesional.

Para este post hemos contado con la ayuda de Mayte, copropietaria de Instantánea y toma primera. Mayte y Amalia hacen esas fotos que tanto nos gustan, naturales, divertidas, emotivas… son capaces de captar cualquier momento y conseguir las fotos perfectas de tu boda.

Mayte tiene muy claro como le gusta trabajar cuando va a casa de una novia y nos ha contado alguno de sus secretos de qué tenemos que hacer para conseguir unas buenas fotos:
– Busca un lugar luminoso.
– Con no demasiado recargamiento de muebles.
– Que esté todo ordenado.
– Vístete con algo blanco para que las fotos queden «limpitas».
– Recuérdale al maquillador/peluquero que él también sale en las fotos y en el vídeo (algunos se presentan incluso con colores fosforitos).
– Pídele al fotógrago / videógrafo que lleguen a la mitad del proceso del maquillaje ¿Para qué hacer fotos aplicando el antiojeras?

Estas son algunas fotos de las novias que Instantánea y toma primera ha hecho durante sus preparativos

Y vosotras ¿conseguisteis esa foto preciosa mientras os arreglaban? ¡Feliz semana a todos!