La papelería de bodas es un mundo apasionante. Nos encantan las novias que deciden dar un toque diferente en alguno de sus elementos. No siempre tiene que ser en las invitaciones, a lo largo del día nos vamos a encontrar con infinidad de elementos sobre papel, sitting, menú, indicaciones o cualquier sorpresa que tengan preparados los novios, y es genial darle un toque personal a ello.
En Pinterest tenemos un tablón donde vamos guardando plantillas que nos gustan o nos parecen interesantes. A nosotras nos inspiran para temáticas de bodas, en ocasiones nos sirven como guía para nuestros diseños de papelería, y algunas de ellas nos parecen de 10 para utilizar en los sobres, en las tarjetas de agradecimiento o en cualquier elemento de los que nombramos antes.
Desde vintage hasta las clásicas renovadas pasando por las temáticas o florales, hay opciones para todos los gustos que os pueden inspirar o directamente podéis contactar con la persona que lo ha diseñado para que os haga la adaptación a vuestras necesidades.
Papeleria-para-bodas
papeleria-para-bodas
plantillas-bodas
ilustraciones-para-bodas
Tenemos muchas más opciones en el tablón, ¿qué os parece la idea de personalizar un poquito los elementos de papelería?
¡Un besote enorme!