VINTAGE-PRINT-BODA
La papelería de bodas es un mundo apasionante. Nos encantan las novias que deciden dar un toque diferente en alguno de sus elementos. No siempre tiene que ser en las invitaciones, a lo largo del día nos vamos a encontrar con infinidad de elementos sobre papel, sitting, menú, indicaciones o cualquier sorpresa que tengan preparados los novios, y es genial darle un toque personal a ello.
En Pinterest tenemos un tablón donde vamos guardando plantillas que nos gustan o nos parecen interesantes. A nosotras nos inspiran para temáticas de bodas, en ocasiones nos sirven como guía para nuestros diseños de papelería, y algunas de ellas nos parecen de 10 para utilizar en los sobres, en las tarjetas de agradecimiento o en cualquier elemento de los que nombramos antes.
Desde vintage hasta las clásicas renovadas pasando por las temáticas o florales, hay opciones para todos los gustos que os pueden inspirar o directamente podéis contactar con la persona que lo ha diseñado para que os haga la adaptación a vuestras necesidades.
Papeleria-para-bodas
papeleria-para-bodas
plantillas-bodas
ilustraciones-para-bodas
Tenemos muchas más opciones en el tablón, ¿qué os parece la idea de personalizar un poquito los elementos de papelería?
¡Un besote enorme!