ilustracion-home-2

¡Ya estamos aqui! Estamos emocionadas, felices, nerviosas, entusiasmadas ¡y un sin fin de cosas mas!

Como os decíamos en el post anterior, el dominio www.petitemafalda.com sera de ahora en adelante para la web, y para acceder al blog directamente sera a través de www.blog.petitemafalda.com
Dicho esto os contamos las principales características del nuevo look de Petite Mafalda
En primer lugar, la artista que ha estado dando vueltas y vueltas al diseño ha sido isa, de Iphotonica . Era un reto muy difícil porque la clave era ser “muy petite mafalda” con nuestro estilo dulce y romántico pero sin caer en los cliches bodiles más actuales y creemos que lo ha conseguido con creces. (¡Gracias Isa!)
Las flores de la cabecera las ha diseñado una amiga nuestra que es una artista de los pies a la cabeza, no se dedica a ello de manera profesional pero sabíamos que entendería nuestra filosofía perfectamente. Y por ultimo, la ilustración que refleja nuestra foto, es obra de nuestra queridísima Clara , a quien veréis cada vez mas por aquí.
En la web podáis encontrar varias cosas; en primer lugar os contamos un poquito más sobre nosotras, que ya va siendo hora de acercarnos mas a nuestras Mafaldas, también tenéis acceso a los productos Petite Mafalda. Algunos de ellos renovándose, otros en periodo de prueba y varios en el horno. Este apartado estará continuamente actualizándose pero os iremos informando de ello.
En tercer lugar, muy muy importante, y una de las claves por las que hemos montado todo este sarao, era tener a mano todos los servicios que ofrecemos en Petite Mafalda. En cuanto a organización de bodas y eventos; integrales, asesoría y de asistencia. De manera que podemos adaptarnos a ti cualquiera que sea tu necesitad.
Por último algo que nunca os habíamos contado pero llevamos un tiempo haciendo y es llevar la comunicación de empresas del sector. Pequeñas marcas de moda o eventos que necesitan determinados servicios como el diseño de un plan de comunicación, gestión de sus redes sociales, consultoría sobre posicionamiento de marca o estudio de mercado… Este punto es precioso y nos llena de orgullo porque al final es donde hemos visto la forma de aplicar, de la manera que mas feliz nos hace lo que hemos aprendido en nuestras carreras, master y experiencia profesional en empresas de moda o comunicación. Lo empezamos a hacer hace unos meses de la misma manera que empezamos a organizar bodas, con el boca a boca y ayudando a amigos, y aunque en este sentido vamos poco a poco y trabajando solamente con gente cuya filosofía compartimos, es un proyecto ambicioso que nos encanta.
Y dicho todo esto os invitamos a visitar nuestro nuevo hogar www.petitemafalda.com