jersey-basico
El plan de este fin de semana pinta bastante tranquilito, hoy volvemos de un evento genial del que algo habéis visto en redes sociales pero os contaremos la semana que viene. Esta tarde tenemos otra cosa que  a todas las futuras casaderas va a rechiflar, y mañana por la mañana quedaremos con una novia coruñesa que viene a Madrid a comprar algunos detalles de su boda. Pero por lo demás… pinta tranquilo.
Tranquilo porque hay findes que solamente te apetece coger tu jersey de toda la vida, ese que tiene un espacio privilegiado en tu armario y sobrevive al cambio de cada temporada como si para el la moda no existiera.
Tranquilo porque va siendo hora de empezar a eliminar libros de tu lista. Leer es uno de los mayores placeres de la vida y últimamente lo hacemos muy poco. Hay hábitos que no deben dejarse a un lado así que nos hemos propuesto recuperarlo.
Centro de Verde Pimienta que ha sido amor a primera vista
Tranquilo porque vamos a hacer unas cuantas coronitas para las bodas de este verano. Y a nosotras, hacer coronas de flores nos relaja muchísimo. Compartimos un momento precioso haciendo algo que nos apasiona, y eso, nos aporta tranquilidad.
Coronitas Petite Mafalda en exlusiva para Felicia Much
Tranquilo porque después del lanzamiento de la web estamos exhaustas de la cantidad de comentarios y mails positivos que hemos recibido. Si la mitad las que nos habéis dicho que el día que os caséis sin duda, contaréis con nosotras lo cumple, podemos darnos por satisfechas por adelantado de lo que creemos que Petite es y puede llegar a ser.
Nos hacéis sonreír hasta que nos duele la tripa 🙂
Y vosotras, ¿qué hacéis cuando necesitáis un fin de semana relajado y de desconexión total?