Ya no es solo el vestido de la novia, es el vestido de la madre de la novia, de la madrina, de la hermana de la novia…. Es empezar la temporada de bodas y empezar a recibir what`s app tipo: Petite necesito tu ayuda, ¿donde puede mirar mi madre vestidos para una boda? a lo que continúa un: pero alguna tienda guay, que no sean las típicas y que tampoco sea carísimo… ¡nos lo ponéis muy difícil, amigas! Pero ya sabéis que nuestra Weddingpedia siempre está a vuestra disposición.
Para todas las que estáis ayudando a vuestras madres/suegras a buscar vestidos para eventos, nuestro primer y principal consejos es que huyáis (despavoridas) de toda aquella tienda cuyo letrero, normalmente negro con letras doradas (con dudoso gusto en el diseño) rece algo parecido a: Modas Pepita. Vestidos de fiesta y de madrina, y por su escaparate se asomen, vaporosos vestidos morados y turquesas, palabra de honor con encaje y cinturones con mucho brillo. Después de eliminar todas estas tiendas (que no son pocas), os vamos a recomendar algunos diseñadores que se adaptan a lo que nosotras creemos que debe ser una madre/madrina en una boda: una señora muy elegante que llamará la atención por intentar pasar desapercibida. 

Algunos de nuestros diseñadores preferidos para madres y madrinas:

The 2nd Skin



Además de estos diseñadores, están las tiendas multimarcas (con gusto) en las que se hace una selección muy cuidada de vestidos de fiesta, como Elsa va de boda (Santiago) uno de nuestros grandes descubrimientos de nuestra vida en Galicia.
  
Podríamos deciros muchos más, pero este es nuestro top six. Para comodidad de todos, si a la novia le hace el vestido un super diseñador tipo Nacho Aguayo, Navascues, Helena Mareque... os recomendamos que la madre de la novia eche un vistazo en el mismo atelier, seguro que os hace algo que os encanta y tendréis la comodidad de ir a las pruebas juntas. 
¡Esperamos haber sido útiles!