invitada-boda-pantalon

¡Que levante la mano quien se haya quedado dormida o quien esté muerta de sueño! ¡Yo! Esto de cambiar la hora es mucho mejor cuando te dejan dormir una horita más ¿o no? Pues sin darnos cuenta hemos estamos a un solo día de Abril con mil bodas a la vuelta de la esquina.
Como ya sabéis, nos encanta enseñaros los mejores vestidos de los mejores diseñadores pero somos conscientes de que, salvo que sea la boda de tu hermana, mejor amiga, cuñada…. muchas veces no puedes gastarte tanto dinero ni te apetece gastártelo en un  vestido que luego no vas a querer repetir. Para estas situaciones hay mil opciones: puedes alquilarlo, hacértelo en una modista, comprar en una franquicia (con el riesgo de ir igual que otra invitada) o investigar marcas, tan maravillosas como la que os enseñamos hoy, Chus Chus et Moi, que reúnen las tres condiciones infalibes; bueno, bonito y barato. Pero bonito de verdad, diseñado con mucho gusto.

¿A que os ha encantado el descubrimiento? Nosotras para empezar nos hemos comprado este conjunto de blusa y pantalón azul, perfecto para bautizos y comuniones. ¡We rock!