5c40869ed29c90c333c56de06460dc68
Hay una cosa, en cuestión de cuidados de belleza preboda que todas las novias del mundo tiene clara: dejarse el pelo largo. Es tan obvio como necesario, pero a partir de ahí empiezan las dudas: ¿me hago un tratamiento de queratina? ¿y si me cambia la forma de mi pelo? y para cuidármelo ¿qué productos debo usar? Obviamente, el mercado es tan amplio que sería imposible deciros cual es el mejor tratamiento para preparar el pelo para la boda, pero lo que sí os podemos decir es, cual es el mejor de todos los que hemos probado.

peinado con trenza

BOTOX CAPILAR

Últimamente, la tendencia es el Botox Capilar, desde que salió hace un año hay muchas marcas que lo hacen pero nosotras quisimos probar el original BTX HAIR, fue difícil encontrarlo pero al final lo localizamos en una pelu de Madrid y la verdad es que nos decepcionó bastante. No es excesivamente caro  (si funcionase) pero te aseguraban brillo y textura durante un mes y después del primer lavado el resultado fue: ¡ninguno!

Puntuación: 4

corona de metal pata boda con hojas doradas



QUERATINA

Los tratamientos de queratina están cada vez más popularizados y te venden gato por liebre a la primera de cambio. La queratina no es otra cosa que la proteína principal del cabello por lo que nunca puede ser mala, pero si te dicen que te van a poner queratina por 20 € ten por seguro que será una mascarilla maravillosa pero de queratina, como mucho un 0,1% Hace dos o tres años que nos hicimos el primer tratamiento de queratina y el resultado fue espectacular, brillo, suavidad, cuerpo… a los 6 meses volvimos al mismo sitio a hacernos lo mismo y el resultado fue: ¿de verdad me has hecho lo mismo? y sí, me había hecho lo mismo, el problema (por suerte) es que el tratamiento maravilloso tenía formol (flipa) y obviamente lo retiraron del mercado. Los tratamientos de queratina están muy bien si son buenos y te los tienes que hacer unas 2 o 3 semanas antes de la boda.
Puntuación: 7


OXIGENO

Nuestro tratamiento preferido para preparar el cabello para la boda es el VL-1 de Schimidt Care un tratamiento de oxigeno que trata el cabello desde dentro y le aporta vida, brillo…. el resultado  lo ves nada más hacerte la primera sesión, aunque para una novia es recomendable que se haga uno a la semana durante el mes previo a la boda, es decir, tres o cuatro. Además no son nada caras y el resultado es espectacular, te tocas el pelo y lo notas sano. Tienen varios centros asociados por toda España, los puedes localizar a través de su web, esperamos que ¡tengas uno cerca!
Puntuación: 8

Esperamos haberos sido de ayuda, cualquier duda no dudéis en consultarnos, ¡os podremos dar opiniones en primera persona! y si conocéis algún tratamiento para el pelo, que funcione de verdad, ¡compartid vuestro secreto con nosotras! (porfi)