Una vez metidas en materia de cuidados capilares pre boda, os vamos a contar otro de nuestros últimos descubrimientos. Hace unas semanas Kérastase nos propuso algo muy divertido. Un salón de peluquería acababa de abrir, y la idea era ir a conocer un poco sus tratamientos y hacernos algún peinado de novia. El plan no podía ser más apetecible. El salón Metropolytan de Madrid, en Castellana 172 es un lujo para todos los sentidos, su estética ya te invita a sentirte bien.

Jamás pensamos que una peluquería masculina pudiera darnos envidia, pero es que mirad que espacio tienen en la planta de abajo…

Allí trabajan con Kérastase, y aunque reconocemos que nunca hemos sido muy fieles a una marca, parece que esto va a cambiar… El tratamiento fue el siguiente; primero un diagnostico de pelo seguido de un tratamiento de aromaterapia (con esto ya nos habían ganado y de verdad, no somos fáciles)

Después, bañar, tratamiento de mascarilla, masaje (y todo esto en una sala en la que te daba pena cerrar los ojos de lo espectacular que era) y texturizar. (a muchas os sonara a chino, pero sonar suena bien y eso es innegable)

A partir de ahí empezaron los peinados. Primero dar un poco de forma que bien podría haber sido un peinado en si mismo con alguna diadema o corona de flores; después el moño que tan enamoradas nos tenia desde que lo vimos en Pinterest hace tiempo; el lazo que utilizamos lo hicimos para una boda y nos sobró. Por último uno de los peinados más de moda y bonitos, una trenza de espiga ligeramente deshecha
Todas estas preciosuras gracias a las manos y el cariño que la estilista Carmen Espadas puso en cada paso.
Hemos estado probando sus productos en casa, como os decíamos ayer en Instagram y nos han encantado. Muchas diréis que este post es patrocinado y a veces eso crea dudas, pero de verdad que nunca hablaríamos de productos que no hayamos probado y estemos contentas con el resultado. Una se queda con la gama «nutritive» y la otra con la «soleil», porque somos muy diferentes, pero en cualquier caso el champú, la mascarilla y por supuesto el elixir ultime no sabríamos ni definirlo (esto es un milagro señores)  
Nos parece una opción genial para todas las novias que son de Madrid, y para las que no, pueden venir un fin de semana y probar todo el tratamiento, ver si les funciona y llevarse los productos porque creemos que realmente merecen la pena y ayudan al cuidado del pelo, algo que a todas nos importa muchísimo desde el día que decidimos casarnos 😉