mint-and-rose-venta-especial
Señoras y señores, parece que por fin, hoy ¡ha salido el sol! en cualquier caso, salga o no salga, estamos locas por vestirnos con ropa de verano (y coger un poquito de color), por eso, este fin de semana os hacemos una lista con las mejores Pop Up que tenemos este fin de semana en Madrid: las mejores marcas en los mejores espacios, ¿qué más se puede pedir?
Venta Especial

Las alpargatas de Mint and Rose, las vajillas de Abe the ape, los anillos de oui by you, las carteras de Zubi, los vestidos de Lentejita.... y para invitadas, Moises Nieto. Sin duda una mezcla perfecta para salir de arriba a bajo con “lo mas in” de esta temporada. 

1001 Atmosphera


¡Enhorabuena! La primera vez que fuimos a este espacio fue para un evento privado pequeñito, desde entonces se han convertido en una referencia como captadores de tendencias: desde bodas, hasta ropa de niños, de fiesta, complementos, arte…. por sus paredes hemos visto de todo. Ahora para celebrar su aniversario por todo lo alto, han reunido un mix de las mejores marcas: las camisas de biombo 13, las cadenitas de 2enespiral, los vestidos de cossy... 100% recomendable.



Maquis and Co


Si hay un espacio en Madrid regentado con amor, cariño y muchas ganas, este es Maquis and Co. Es el más joven de todos pero lo están haciendo taaan bien que poco a poco se está convirtiendo en otro imprescindible. No dejes de pasarte por allí a conocer nuevos diseñadores y a ver el espacio tan bonito que han montado


Y trasladando la filosofía del pop up a la red, tenemos a nuestros amigos de Inzity Market. Una web maravillosa que a diario cuelga nuevas ofertas de productos con más del 50% sobre su precio real. Si un día entras y no te gusta nada, al día siguiente a lo mejor te lo quieres comprar todo porque cambian las marcas casi a diario ¡cuidado que engancha!
Nosotras nos la vamos a perder todas porque ¡estamos de boda! Además una boda muy especial, porque vamos como Petite y como invitadas a la vez, estás son las bodas que más nos estresan! Os iremos enseñando todos los detalles en Instagram, Happy Finde!!!