vestido-inspiracio-CC-81n-novia
Helvia es una niña de mi colegio, la conozco desde pequeña y decidió casarse cuando era una autentica señorita con 22 años. Joven, si, pero “muy muy enamorada”. Y es que cuando encuentras al hombre de tu vida y las circunstancias que os rodean son las adecuadas, no es necesario esperar más, al fin y al cabo, se trata de amor ¿no?

Cuando le preguntas a Helvia por su vestido, lo tiene claro: sencillo, dulce, romántico y “muy muy ella” Por eso, cuando encontró una foto de unas damitas que reunía esos requisitos decidió que eso era lo que quería, no para sus pajes, para ella misma.

Vestido en el que Helvia se inspiró

El diseño del vestido en seda y con puntilla alenson se lo hizo Cristina, una amiga de su madre que también se lo diseñó a sus hermanas mayores.  El detalle del broche con forma de nudo marinero en la cintura fue una sorpresa de la propia Cristina y además, un guiño a Carlos, su ya marido, que es marino y era una manera genial de hacerle un poco partícipe de un vestido tan especial. En los pies, unos sencillos salones de Pura Lopez en color coral.
Como detalles, llevaba el pelo recogido con trenzas que le hicieron en D´tres, la peluquería de su madre e igual que hicieron sus hermanas, la pulsera de pedida de su madre, por lo que una vez más, llenaba de significado su gran día así como con unos pendientes regalos de su suegra de la joyería Barcena, de Madrid.
El ramo de flores se lo hicieron en la floristería Olga, y estaba compuesto de rosas de diferentes tonalidades, peonias y azahar, y se lo dio a su hermana Pilar mientras sonaba bendita luz, de Maná.
Helvia tiene 11 sobrinos e iban vestidos de marineritos,  con trajes confeccionados por su propia hermana. La verdad, estaban para comérselos.
Todas las fotografías son de Beatriz Baqueiro
La cara de felicidad del novio (ya sabéis lo que nos gusta fijarnos en ellos) y nuestra querida ciudad de fondo en esta foto, nos han conquistado completamente.

Gracias infinitas Helvia, eres un amor y ha sido un placer sacar tu vestido en Petite.