horteradas
Hace unos años (no muchos) las bodas eran más sencillas, lo importante era el vestido de la novia y poco más. Hoy en día nos preocupamos por personalizar hasta el detalle más insignificante y la culpa (en el buen sentido de la palabra) de todo esto la tienen ¡los americanos! De ellos hemos copiado muchas cosas, algunas con gran acierto y otras muchas se podían haber quedado al otro lado del charco.

Horteradas varias

Viendo la foto entenderéis a qué nos referimos y la pregunta es ¿por qué hacemos estas cosas? ¿Cuál es la finalidad de esta copa?






I do

¿Para que escribimos mensajes en la suela de los zapatos? ¿para hacernos la foto con los pies en alto? ¿Esta foto es bonita?….


Novios disfrazados

Los americanos se disfrazan mucho en las bodas, pero nosotros ¡no lo hacíamos! ¿por qué lo hacemos ahora? ¿por qué trajes de colores raros? ¿dónde quedó el azul marino, el negro y el gris? ¿Por qué nos ponemos pajaritas mal puestas? ¿Por qué?

Pétalos de rosa

A los americanos les encanta esparcir pétalos de rosas por todos lados, sobre todo al rededor del centro de mesa, ¿por qué?

Sesión de fotos pre boda

¿Por qué? ¿Por qué inventarnos un picnic? ¿Y qué cuentas cuando enseñas estas fotos? 
La lista podría ser infinita, pero no vamos a ser malas, de los americanos también hemos importado ideas muy buenas, como las páginas web de información para las bodas, las candy bar, cigar bar, gin bar….. y todos los bar que se te ocurran, la idea de novias con zapatos de no-novia…. ¡y muchas cosas más! (Pero hay algunas que nos podíamos ahorrar)