aeb41609f8db06bebae2aa7a3068a589
Empieza Abril, Mayo…. y tu buzón se convierte en el mejor muestrario de invitaciones de boda, las tienes de todos los tipos, clásicas de un color, clásicas con florecitas, alguna más modernilla…. y con cada invitación un quebradero de cabeza: un modelito, un regalo, despedida…. y ¡un fiestón!
Aunque parezca algo obvio, hay cosas tan sencillas como ¡no puedes vestirte de blanco! que a muchas invitadas se les olvida de repente por arte de magia y aparecen de blanco roto y te dicen: es que no es blanco, blanco y se quedan tan anchas. 
Para recordar cosas como estas hoy hacemos una lista de cosas imprescindibles que debes saber antes de ir a una boda que aunque parezcan obvias nos las pasamos por alto con facilidad: 
♥ Etiqueta
Revisa bien la invitación cuando te llegue y si exige etiqueta, no te hagas la loca y cúmplela o harás el ridículo.



♥ Ni blanco, ni beige, ni crudo
Estarás en boca de todos pero para mal, por mucho que te intentes justificar diciendo que no es blanco, y que llevas un cinturón dorado, no lo hagas, te lo decimos de ♥

♥ Vestido largo o corto
Si es de día, siempre siempre vestido corto, con o sin tocado (no es obligatorio) y en las bodas de noche el vestido no tiene por qué ser largo a no ser que lo exija la etiqueta.

Mayte de la Iglesia

♥ Tocado
Si es de tarde-noche jamas lleves un tocado de rafia, sinamay, tipo pamela, platillo, casquete….puedes llevar una diadema, broche o algo de pedrería pero nunca un tocado y menos con un vestido largo (aunque no lo creas, lo hemos visto muuuuchas veces).

♥ Gafas de sol
No te pongas las gafas de sol cuando te arregles, no hay nada más feo que una chica ideal con unas gafas de sol. Y lo mismo con ellos, dejemos ese look para los guardaespaldas y las editoriales de Vogue

♥ Otros temas
El regalo: si hay lista de boda no vayas de independiente y regala algo de la lista de bodas, todo lo demás irá directamente a un cajón o debajo de la cama.
No te levantes a fumar: si no dejan fumar, tendrás que esperarte a las copas para poder fumarte el primer cigarro, cuando cenas con tus amigos, es de mala educación levantarse de la mesa para ir a fumar pero te perdonan, en una boda intenta esperar, es muy incomodo ver como la gente se está levantando y molestando.

Continuara…..