El otro dia me tomaba un café con una amiga que se casa el año que viene. Quería sentarme un ratito con ella para ver como estaba, que necesitaba y situarle un poquito en lo que es importante ahora y lo que puede esperar.
En un momento dado le pregunte si había pensado ya en su luna de miel, y a un contundente si siguió la palabra París

«Los dos hemos estado, pero separados. Desde que fui con 18 años me he pasado la vida pensando lo increíble que seria ir a esa ciudad con el hombre de mi vida. Solo esperaba que llegase algún día, para repetir ese viaje y sentir lo mismo que en ese viaje, multiplicado por 8.000. Sé que es un destino cercano al que podemos escaparnos cualquier fin de semana, pero también se que sueño desde hace años con coger una avión a esa ciudad, con el, al día siguiente de mi boda y cenar en los mejores restaurantes de la ciudad, dormir en el hotel con mejores vistas, ir a la opera y comprar algunas cosas para decorar nuestra casa. Cada uno invierte el dinero del viaje de una manera, los hay que quieren descansar en la playa, otros conocer grandes ciudades lejanas. Yo quiero ir con el a Paris, y empezar a construir nuestra vida juntos. No se me ocurre un comienzo mejor«
A ella y a todas las que estáis pensando que París es siempre buena idea, os dejamos unos hoteles geniales de esos que no se encuentran en cualquier buscador; que hemos encontrado en A Cup of Jo


La lista es genial, pero nuestro favorito, el hotel Taylor es el que os enseñamos. A un precio genial, unas características envidiables, buena localización y una sensación de relajación perfectamente válida para ese viaje tan esperado.
Y si te apetece visitar Paris, pero hacer una ruta un poco más amplia o cualquier otro destino en un tren de lujo, no te pierdas esta genial guía