weekend-plan
Parece que el mal tiempo no quiere irse, solo esperamos que eso signifique un verano mucho más largo de lo normal. En cualquier caso, como no nos queda otro remedio vamos a buscar planes adaptados a estos días locos.
Si te apetece recordar una de las mejores pelis del mundo bodil… sácale el polvo a 4 bodas y un funeral
Si se acerca el día de tu boda y estás de lo más romántico, devórate la trilogía de Nora Roberts, 4 bodas, ya sabéis que es nuestra Biblia
Si necesitas dedicarte un ratito para ponerte guapa, relajarte y disfrutar… My little Momó es tu plan. O cualquier otro lugar similar en tu ciudad.
Si lleváis una semana de lo más extresante en la que casi no os habéis sentado a hablar de vuestras cosas, poned un poquito de picante al fin de semana en un mejicano de vuestra ciudad. En Madrid nuestro preferido es la cantina Los Girasoles en Don Ramón de la Cruz. No sale en ninguna guía ni su aspecto es de lo más llamativo pero desde la sonrisa de su dueña hasta su postre de dulce de leche merecen más de una visita.
Si aún estás buscando video para tu boda, échale un vistazo a los chicos de Muy muy feliceseste nos encanta.
Si estás desesperada buscando zapatos para tu boda, piensa en darte un capricho y paséate por las mejores tiendas multimarca online como ShoescribeMytheresa o Matchesfashion
Y tú, ¿que planes nos propones para este finde?