2sd-Skin
Cada vez está más de moda el tema del alquiler. Al principio solo se alquilaban los complementos, sobre todo los tocados, pamelas… pero hace un par de años que, alquilar el look completo como invitada es cada vez más normal. Además, hay varias webs que te lo ponen muy fácil. 
¿Por qué alquilar en vez de comprar? Porque si tienes 5 bodas del mismo grupo de amigos seguro, segurísimo que no quieres repetir en ninguna el modelito pero tampoco quieres dejarte el sueldo del mes y la paga extra en vestidos que solo te vas a poner una vez… si te pasas a la moda del alquiler, podrás estrenar modelo de diseñador en todas las bodas que tengas. Además, su precio es siempre mucho más económico, puedes encontrar diseñadores como The 2nd skin co, María Barros, Elie Saab, See by Chloe por menos de 100 €.
Las webs que más nos gustan son 24 Fab y La Mas mona, las dos funcionan de la misma forma cambian las marcas y los vestidos, una tiene base en Madrid y la otra en Barcelona. 

The 2nd Skin 


David Christian
María Barros
Esto del alquiler es una opción, la otra opción para no repetir modelo y no dejarte el sueldo es ir a zara y tunear un vestido, si sois de estas nos encantaría ver ¡que maravilla habéis hecho!