12
¡Por fin parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse! Pero todavía, solo los más afortunados pueden disfrutar de unos días de playa. El resto de los mortales tenemos que esperar hasta julio, agosto… pero mientras tanto, podemos disfrutar de maravillosas terrazas por el centro de Madrid, de esas que hacen que el…¿quedamos para tomar una caña? se convierta en un….¡la penúltima! ¿no?
#La Tita Rivera

Podéis llamarnos pesadas o cansinas, pero “La Tita” no puede faltar en nuestra lista de terrazas. La vimos nacer hace tres años y la hemos visto crecer y nos encanta llegar y que no haya ni un hueco para sentarse en el patio, sin duda uno de los lugares más cotizado cuando sale el solecito. No dejéis de probar los “casis” el de “la madre de Nico” el mejor sobre todo si lo riegas con una 1906.

#Donde Mónica

Aunque parezca increíble, todavía no hemos estado, pero nos han hablado tanto y tan bien que es como si lo conociésemos. No os podemos recomendar nada de la carta así que quien se haya pasado por allí que ¡nos recomiende!

#Pipa & Co

Es sin duda uno de los sitios de moda y la verdad es que muy recomendable. La carta tiene un poco de todo y todo lo que hemos probado nos ha gustado bastante. Lo mejor, los huevos con patata y trufa como los de la Gavinoteca, riquísimos! Y el tartar de atún. Un ambiente muy agradable.

#Saporem

Ya os hablamos de él hace poquito pero cuando se habla de patios y de terrazas de moda, no puede faltar.

#El Patio del fisgón

Ya hemos hablado en otras ocasiones de este maravilloso patio en pleno barrio de Salamanca, es un lugar perfecto para quedar con tus amigas y poneos al día de todo. La carta es de cocina fácil, pizzas, ensaladas… nada del otro mundo. Si os gusta la tarta de limón, no es el mejor sitio para pedirla, nosotras que somos muy fans y muy expertas, la pedimos pero no nos la pudimos comer.