flores
Normalmente buscamos un color en concreto para nuestra boda. Primero porque es más fácil unificar y engamar los cientos de detalles que componen la misma y segundo porque nos da sensación de algo más bonito, más único y ordenado.
Siempre hemos sido partidarias de elegir uno, y es de lo primero que hablamos con las novias. Sin embargo a veces el color bien combinado y mezclado es de las cosas más elegantes que puedes presentar. 
Si hace 10 años nos dicen que algún día nos iba a gustar la combinación de rosa y rojo le habríamos dicho si estaba loco, y sin embargo en la carpeta de inspiración de petite (que por cierto ya no cierra…) hay un sinfín de imágenes que combinan estos dos colores a la perfección.
Un centro de mesa ideal, vía Pinterest

Para nosotras es fundamental trabajar con nuestra carpeta, que es como una biblia literalmente hablando, y ver las cosas con perspectiva. Pinterest nos aporta una barbaridad de ideas pero también a veces es un poco desquiciante je je. Lo importante es, en definitiva, que abramos la mente  y dejemos entrar opciones preciosas que pueden quitarnos más de un quebradero de cabeza.
Antes de terminar… ayer recibimos en uno de nuestros posts un comentario un poco desagradable. Ni lo hemos publicado ni queremos darle mayor importancia ni hacer mala sangre porque sería entrar en un juego absurdo en el que no creemos, y fundamentalmente que no nos aporta. Simplemente decir que aceptamos cualquier comentario constructivo u opinión personal (y unos cuantos hay), pero nada que sea irrespetuoso, desagradable o escrito “con rabia”. Petite Mafalda es un blog personal que da apoyo a nuestra empresa, que adoramos, que nos curramos para hacer posts diarios.. pero no es una ley de Estado. Si a alguien no le convence el contenido no tiene más que dejar de entrar en el, lo decimos con cariño y con el corazón en la mano. Y como es nuestro espacio… vamos a dar un consejo a quien lo quiera, claro está. El carácter avinagrado no aporta nada, se es mucho más feliz acercándonos a los que nos gusta, y lo que no, simplemente dejarlo a un lado. Que nadie pierda el tiempo escribiendo un comentario que, ya avisamos, no vamos a publicar.
Un besote enorme Mafaldas! Mañana nos vamos a Málaga a una boda preeeeeciosa 😉