Bossanova-Calista-One-Summer-Party0
Hace un par de semanas recibimos una invitación con una pinta muy buena, imposible de rechazar, se celebraba… ¡la fiesta del verano! de la mano de Calista One, la mejor lista de bodas. Como no podía ser de otra forma, hizo un día de verano, verano (40 grados a la sombra) menos mal que Sandra lo tenia todo preparado para que la fiesta fuese un éxito!
Fue un día lleno de detalles y rodeados de los mejores profesionales del mundo de las bodas y amigos. Nada más llegar nos recibió un original photocall y una corona de flores para cada una, cuatro modelos diferentes creados especialmente por El Taller de Lucía, Arbolande, Elena Suárez & Co. y Vinca per Vinca, reinterpretando el logo de Calista One.
 


Puestos de pescadito frito del catering VillaReal, arroces de La Blonda y un buffet de quesos y tostas de huevos de codorniz con trufa de Life Gourmet, fueron el menú elegido para la comida. La parte dulce la pusieron una deliciosa tarta de arándanos de Wannacake,unos deliciosos macarons y mini cupcakes de Virginia Fairy Cakes y la caravana De Ma Petite Creperie, que a media tarde sirvió crepes dulces para merendar.

 

Además, en una fiesta de verano, no podía faltar la piscina que sirvió de “fuente de los deseos” donde lanzamos botellas con mensajes para Calista One y que Vip Comunicación adornó un logo flotante.

Todo ello amenizado con la música en directo del dj Mickey Pavón y el servicio especial de coctelería de Cointreau. 
 
Para el que no lo sepa, Calista One es un sitio online para novias donde, además de poner tu lista de bodas de la forma más cómoda para tus invitados, podrás disponer de descuentos y ventajas en los mejores proveedores del sector, seleccionados cuidadosamente por su creadora, Sandra, quien ha puesto todo el mimo en cada uno de los detalles de este maravillo site, que como futuras novias, os invitamos a visitar.