ibiza3
Como todos los veranos, en cuanto terminemos la última boda este agosto, pasaremos unos días en Ibiza. Cuando se acerca esta fecha, siempre le dedicamos un post a nuestra querida isla, como este, pero cada año que vamos descubrimos sitios nuevos a los que siempre queremos volver y otros, a los que hemos ido por probar, nos lo hemos pasado muy bien pero nunca volveremos porque no es esa la cara de Ibiza que nos gusta (vease Ushuaia)
Sin ninguna duda, este año no nos faltarán los clásicos: un domingo en Blue Marlín, un arroz negro en Yemanja, una buena lubina en Es Torrent… pero también iremos a otros rincones que nos encantan como el chiringuito de Cap des Falcó a ver la puesta de sol. La comida no es nada del otro mundo y para bañarse hay que ser un poco atrevido porque hay que bajar una cuesta de piedras bastante asesinas, pero es el sitio perfecto para ir sobre las 19.00 a tomarse una cervecita fresquita y ver como cae el sol.

Este año también iremos a pasar un día a Cotton Beach Club este es el sitio ideal para tomar el sol, comer, volver a tomar el sol y acabar el día con unas copas. Su estética, tan blanquita como toda la isla nos tiene enamoradas.

Como no podía ser menos, nos reservaremos un par de días para nuestra visita a Formentera. Hemos estado a punto de sucumbir porque en pleno agosto los precios de los hoteles son de broma, pero cuando estábamos a punto de tirar la toalla, encontramos un aparta-hotel muy agradable a un precio razonable (no es baratísimo pero no son los 800 € por noche que rondan el resto) Ya os contaremos que tal la experiencia en los apartamentos Aviació.

Y en formentera todavía no tenemos muy claro que hacer, queremos conocer el restaurante de Eugenia Silva, Can Toni, comer en Juan y Andrea o en el Molí de la Sal…. pero cualquier cosa nos vale así que lo iremos viendo sobre la marcha. ¿Alguna recomendación?