deco-boda
Cuando dices si quiero lo primero que haces es volar al kiosco más cercano a comprar  las revistas que te proporcionen todo tipo de información que necesitas para empezar a diseñar la tuya propia. En España tenemos un montón de opciones, y luego siempre están las amigas que viven fuera y te traen las ediciones de su país. Entendamos o no el idioma no importa, las fotos normalmente hablan por si solas.
Además de esto, tenemos cada vez más opciones en el mundo online, casi siempre gratuitas y súper interesantes.
Nos quedamos con la deco y con el vestidazo de la chica
La revista que hoy os enseñamos es Smitten. Hace no mucho que publicaron su último número y como siempre, hay algunas joyitas interesantes. Aquí pasa como en todo, si en la revista que compras en el kiosco no te puedes quedar con el 100% de las cosas, aquí menos. Básicamente porque el estilo no es tan cercano al español, al menos por ahora porque como sabéis aquí acaba llegando todo lo que vemos antes en EEUU. Si hace años cuando vivi en NY me llegan a decir que el fondant en España iba a ser un boom no me lo habría creído.
Pero esta revista en concreto está genial porque a la hora de buscar puedes filtrar por la época del año en la que quieres ver inspiración o algo muy muy importante, por color. Es una forma rápida y práctica de ir a lo que quieres y no perderte en detalles que van a ser luego más comedura de cabeza.
Todas las fotos están sacadas de su revista o blog.