rime-arodaky
Necesitamos una copa, un chupito, un cafe doble cargado y cualquier otra cosa que nos de algo de vitalidad. Con una de nosotras embarazada casi de 6 meses y un mes de septiembre más que a tope le faltan horas al día, y muchas.
Por todo esto no todos estamos con la bombillita encendida para hacer los mejores posts del mundo, (despues de tres años pasando por aquí a diario a veces no sabemos ni como se sigue encendiendo) pero con tanta pasión y amor hacia esto las ideas vienen solas y de repente.
Como no queremos dejar de publicar ningún día a no ser que sea fuerza mayor, os dejamos un link de vimeo (no podemos compartir vídeos directamente de vimeo) de  la colección de Rime Arodaky , uno de los diseñadores que más os gustan ya que recibimos un montón de mails para saber donde podéis encontrar sus diseños.
El video es genial y como concepto, el tipo de luz y música nos parece genial para alguien que quiera un video de boda divertido y original, así que tomad nota y enseñádselo a vuestros fotógrafos 😉