tarta-ideal-boda
Cada vez estamos dejando más de lado el fondant para dar paso a las llamadas naked cakes o lo que es lo mismo, tartas de varios pisos o con base de bizcocho desestructuradas, con nata y flores o distintos elementos decorativos presentado todo ello como si hubiese pasado un pequeño vendaval por encima.

Esto es normal. todo pasa y nosotras felices porque al final es la manera de que las novias quieran probar cosas nuevas, que como hemos dicho alguna vez pinterest es genial pero a veces nos aleja un poco de la realidad con fotos de estudio o que tienen elementos heredados e imposibles de conseguir o cuyos montajes tendrían un coste estratosférico.
A nosotras nos chiflan, a todas las novias les recomendamos poner al menos una y eso que no siempre siempre se comen. No sabemos si al verla tan bonita la gente se corta, si no es lo que más apetece, si nadie se atreve a dar el primer paso… Pero desde aquí hacemos un llamamiento a la comunidad y pedimos que ¡se devoren! Igual que los preciosos envoltorios de los jabones de Olivia soaps están para abrirse y disfrutarlos 😉
Si estáis buscando inspiración para encargar este tipo de tartas, el blog Call me cupcake tiene más de las que os podáis imaginar, además de unas fotografías 100% cuidadas y la mayoría de las tartas o recetas vienen explicadas en cada post por lo que se lo pones más que fácil a la persona que te las vaya a hacer.
Todas las fotos son suyas y por poder, te puedes pasar días debatiéndote entre unas u otras, al final querrás poner dos, o tres o las que te quepan 😉