8a257be8-f321-4fb9-ba5f-a4a3baef1a70_huge
No estamos hablando de novios ni maridos, no os asustéis, estamos hablando de ropa. La ropa de segunda mano no solo no está mal vista si no que ¡mola! Muchas veces encontramos en mercadillos, rastros, tiendas vintage… ese vestido que tanto tiempo llevamos buscando y que de nueva colección es imposible encontrar. 
En Madrid, Barcelona, París, Londres… hay millones de tiendas con estos tesoros pero para los que no podemos viajar, o cuando viajamos no podemos ir de compras o nos parece más cómodo comprar online, cada vez están abriendo más webs con ropa vintage. Por ejemplo Virvin, de quien ya os hemos hablado alguna vez o el Market de Asos, donde puedes comprar y vender ropa de segunda mano.

Asos Market Place

Hay de todo (mucha ropa de moderna) pero si buscas bien puedes encontrar auténticos tesoros para completar el look de invitada a una boda: un bolso de piel, unos guantes largos…

Virvin 

Virvin hace una selección muy cuidada de todo lo que vende, no solo tiene segunda mano, también puedes comprar ropa nueva y de vez en cuando nos descubre marcar de nuevos diseñadores muy interesantes