el-diario-de-la-novia
A veces estás meses y meses editando en tu cabeza un post que sabes que llegará tarde o temprano. Entre frases, ideas, puntos y comas se te dibuja una sonrisa en la cara que es una mezcla de ilusión, nerviosismo, miedo y ganas, muchas ganas de escribirlo y contar a todo el mundo qué es eso en lo que llevamos meses trabajando.
Tras muchas vueltas, cambios, diseños, errores, aciertos, preguntas, respuestas, dudas, opiniones y un sin fin de palabras más por fin está aquí el proyecto con el que soñamos desde casi antes de empezar el blog: el Diario de la novia. (Nos hemos hecho de rogar pero queríamos que fuese perfecto y eso nos ha llevado más tiempo todavía)


El Diario de la novia nace como respuesta a tantos mails y citas con novias emocionadas con sus preparativos que, además de comprar las revistas de cabecera, están deseando tener la libreta perfecta donde apuntar todas sus ideas, inspiraciones, notas… pero que también les sirva de guía para tener ordenados todos sus presupuestos, hacer la lista de invitados, confirmar su asistencia, anotar las pruebas de su vestido, maquillaje…

¿Qué te vas a encontrar?
El Diario de la novia te ayuda a preparar tu boda paso a paso a 12 meses vista, pero si queda menos tiempo, no te preocupes, la clave esta en la organización y en seguir los pasos en el orden correcto para cerrar a tiempo cada cosa, no olvidar nada, y evitar preocuparse (o mejor dicho, ocuparse) de algunas cosas que pueden dejarse para más adelante.
Además, no podíamos dejar de añadir todos esos consejos que hemos aprendido gracias a la experiencia, las respuestas a las preguntas más comunes de una novia novata y esas cosas que suelen pasar desapercibidas hasta que se acerca la fecha y puede ser un poco tarde para reaccionar.
Por supuesto, Petite Mafalda siempre deja espacio para los detalles más sentimentales, y hay paginas especialmente dirigidas a esos momentos que el día de mañana querrás recordar, cosas que tienen que ver con tus amigas, con tu madre, con él…

 

En 180 páginas y con un unas delicadas tapas efecto napa (nos tiene enamoradas lo suave y blandita que es) tiene el tamaño y peso ideal para poder llevarla en el bolso a todas partes, ¡ya no hay excusa para no apuntar las cosas que se te ocurren para tu gran día!
El regalo perfecto
El Diario de la novia también está pensado como el regalo perfecto para esa amiga que te acaba de decir que se casa. Las amigas de la novia siempre quieren tener un detalle especial cuando se enteran de la noticia del compromiso y se vuelven locas pensado en “ese algo útil pero bonito”, que de verdad vaya a usar y que a la vez le vaya a recordar a ellas, ese algo es sin duda este diario.

En medio de esta explicación hay un hueco enorme para agradecer con todo nuestro corazón la ayuda que hemos tenido, con Ángela, su maquetación, y sus tipografías hechas a mano, a Clara, nuestra Clara, a la que hace un año pedimos 20 ilustraciones sin decir nada más, y nos caló a la primera, nos morimos por darte un abrazo, amiga, a Isa, que le dio ese toque que ya tenia nuestra web para ayudar a que todo tuviera, si cabe, más sentido. A Bernardo, porque es un santo y nos ha hecho todas las pruebas que hemos necesitado hasta que hemos conseguido lo que queríamos. A María por prestarnos su tiempo y su saber hacer de fotografía y a Belén, porque no dudo ni un segundo en ayudarnos con una pedazo de sonrisa. Gracias.

 

Desde hoy, ya podéis comprarla en la TIENDA ONLINE, o en nuestros  puntos de venta físicos.
Este fin de semana estaremos en Maquis and Co (Maldonado 37) viernes, sábado y domingo de 11.30 a 20:30 ininterrumpidamente, donde podéis venir a comprar la agenda o a saludarnos!

 

Hay quien dice que de sueños e ilusiones no se vive, pues que nadie nos despierte porque el nuestro es demasiado real y bonito  😉