quintin-madrid
Antes de nada, ¡sentimos no estar publicando a diario! Muchas nos escribís preguntando cuando vamos a publicar, por qué no hemos escrito… Pero llevamos dos semanas de mucho trabajo, aprendiendo muchas cosas nuevas (a este paso nos van a convalidar un master en contabilidad, finanzas y logística) y hemos tenido el blog un poco mas abandonado, pero ¡aquí estamos de nuevo! Además, ya lo hemos dicho muchas veces, ¡nunca dejaremos de escribir aquí! Nos encanta saber que hay alguien al otro lado que nos lee y contaros todas las cosas nuevas que vamos conociendo. Dicho esto, vamos al lio que hoy es viernes y nos toca weekend plan.
Cuando llega el otoño, nos encanta quedarnos los fines de semana en Madrid porque siempre hay mil cosas nuevas que hacer y mil sitios nuevos que visitar.
Ayer, después de un día de viajes, citas, montajes… Decidimos darnos un capricho y nos pasamos a visitar el nuevo local de moda: Quintin

Cuando paseas por la calle y te encuentras un sitio como este te da la sensación de que tienes la obligación de entrar porque todo, absolutamente todo esta decorado con un gusto exquisito. En su carta reza: “Ultramarinos Quintin” y es que, además de restaurante, puedes llevarte a casa una compra muy “gourmet”
Quintin es el nuevo restaurante de los dueños del mítico Paraguas (justo en frente) y del cotizado Ten con ten, con esta experiencia en la materia ¿creeis que os pueden fallar?
El concepto es algo similar al del Ten con Ten, puedes tomar algo en mesas altas o en la barra o sentarte, en cualquier caso, sus techos altos, paredes de ladrillo, sus amplios ventanales y balasustradas de metal te daran la sensación de estar casi en una agradable terraza.
En cuanto a la comida, una excelente materia prima, traida directamente de su propio “mercado” ayer probamos los boquerones en vinagre, ensalada de tomate, ceviche, hamburguesa y lasaña de alcahofas y puerros ¡todo delicioso! Y de postre nos apetecia fruta y nos trajeron un mango de los mejores que hemos probado.
Sin duda es un local 100% recomendable para cualquier ocasion, nosotras esperamos repetir ¡muy pronto!
Listas para Maquis
Y si estáis por Madrid este finde y os interesa el maravilloso mundo de las bodas, os invitamos a que paséis por Maquis and Co a echar un vistazo en la Pop Up de bodas. Nosotras estaremos allí encantadas de conoceros y habrá otros compis maravillosos como las chicas de Miss Camisones, Farfala, Volvoreta, Mimoki…. Y muchos más.
C/Maldonado 37 de viernes a domingo de 11,30 a 20,30 ininterumpidamente.