panambi
Llega el otoño y con el los vestidos de manga larga. En realidad hace ya tiempo que estos se impusieron en las bodas de verano plantándole cara al calor y al buen tiempo, y es que tienen mucha mucha clase. Marcas como Color nude, Panambi y diseñadores como Isabel Nuñez, Helena Mareque o Pol Nuñez (entre muchos otros) son especialistas en crear grandes piezas y colecciones con esta característica.
Panambi

Llegan las invitadas de invierno y con ellas los vestidos de terciopelo, nos estamos haciendo uno para una boda de diciembre y somos felices, creemos que hay muy pocas oportunidades de lucir un buen vestido de invierno y sin embargo es una época que nos parece súper elegante y llena de magia. ¿Alguna posible novia de invierno por ahí?¡Queremos conocerte!
Vía Pinterest
Los gazpachos como primer plato dejan paso a cremas y sopas calentitas la mar de elaboradas. Hace unas semanas un catering que todavía no ha abierto sus puertas nos invitó a probar sus menús de invierno. Que barbaridad. Me quiero casar en invierno y tener platos así. Además de riquísimos se salen de lo normal, sorprenden a la gente y eso en una boda siempre es un valor añadido.
En pocos días Lucía Be lanzará su nueva colección de tocados para novias invernales y como no podía ser menos, estamos ansiosas por ver que se le ha ocurrido esta vez a la genia entre las genias. Ella tiene ese carisma que llena sus creaciones de bonitismo y puro amor.
Llega octubre y con él asentamos nuestro proyecto del Diario, empezamos a trabajar en las bodas del 2015 (este finde tenemos la última de la temporada en Granada) y dejamos paso a nuevos proyectos que están hace un tiempo llamando a la puerta y se han visto apartados por el lanzamiento del Diario de la novia
¡Hola otoño!