Hay quien lo tiene clarísimo y hay quien duda hasta el último momento y vosotros ¿sois de boda de día o de noche? Nosotras no nos terminamos de decidir porque cada boda es especial pero también es verdad que cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y es muy importante tener en cuenta todos estos detalles antes de decidirte. Cuando nos invitan a una boda, lo primero que preguntamos ¿es de día o de tarde? ¡Para empezar a pensar el modelito! 

♥ Bodas de día


Tienen una luz especial. Nos encantan por muchas cosas: 
-Aprovechas el día de tu boda mucho más, desde que te despiertas empiezas con la peluquería, fotos, maquillaje…
-Son mas largas, entre que la sobremesa  se alarga un poco, las copas al solecito sientan muy bien… Lo normal es que la mayoría de los invitados, incluso los mas mayores aguanten hasta la cena y si tus amigos son muy fiesteros, probablemente se acabe convirtiendo en una boda de noche.
-La luz natural para las fotos siempre es más bonita.
eli-2Bedu021
Fotografía de Volvoreta Bodas

♥ Bodas de noche


Tiene una magia diferente. Las bodas de noche suelen convertirse en bodas de cuento de hadas gracias a la iluminación. 

 

Lo que más nos gusta de las bodas de noche:
-La iluminación, guirnaldas de bombillas, velas, farolillos… Crean ese ambiente en el que todos tus invitados se sienten como en un cuento.
-Las invitadas, aunque esto ya es cuestión de gustos, pero desde que se pusieron tan tan de moda los tocados, en las bodas de día estamos viendo unas combinaciones un poco extrañas cosa que por la noche es más difícil.
-Cuando hay muchos invitados de fuera, es divertido tener todo el día para conocer la ciudad y tomarte unas cañas con esos amigos que haces tanto tiempo  que no ves antes de empezar a arreglarte.
Como veréis, cada cosa tiene su lado bueno, pero cuando eliges día o noche tienes que tener en cuenta todos esos pequeños detalles, incluso el vestido de la novia también deberá estar acorde al lugar y la hora de la celebración.