fotos-novios
A los chicos de por parte de la novia llevamos un tiempo siguiéndoles la pista. Los conocimos como no, a través de instagram y la verdad es que nos gustan, y mucho.
Concretamente el otro dia nos enamoramos de una novia que sacaron y corriendo nos fuimos al post. Nosotras no somos muy de las fotos posadas, es algo totalmente personal, aquí no hay reglas, si te gustan genial y sino pues nada. Por eso este reportaje nos ha rechiflado, hay un halo de luz, de naturalidad, de cariño, de transparencia… En definitiva, nos ha enganchado y además, el vestido de la novia es absolutamente precioso.Todas tenemos fotos de nuestra boda entre la iglesia y el coctel, porque necesitamos que de alguna forma, quede plasmado ese momento con él aunque luego la cámara del fotógrafo se llene de risas, besos, abrazos y espontaneidad. Y todas queremos que sean lo más natural posible, de eso no cabe duda, por ello es muy muy importante que los fotógrafos consigan captar esas miradas, cariño, ilusión… como lo han hecho ellos con esta preciosa pareja.

fotos-novios

El resto de fotos podéis verlas aquí

Para las que os encante el vestido como a nosotras, os contamos que la propia Lucia lo diseñó, y lo hizo realidad Juana Miras, una modista de alta costura. Si si, es una pasada de precioso .

Felicidades chicos, por este precioso trabajo.