Seguro que ya lo habéis visto en las revistas, en las redes sociales (nosotras mismas publicamos una foto en instagram) pero teníamos que dedicarle un post a la futura mamá más dulce y natural que hemos visto en mucho tiempo, al menos en la organización de su baby shower.
blake-lively-embarazo

Es cierto que en un entorno idílico, con una sonrisa y un estilo que pocas en ese mundo al que tenemos acceso por las revistas, tienen, ayuda. Pero además da la sensación de una autentica reunión entre amigas para celebrar. Y celebrar es la base de todo, porque al final sea una boda, un bautizo, un brunch o una fiesta de pijamas, lo que hacemos es celebrar un momento feliz y por ello es fundamental transmitirlo, que los que están ahí lo noten.
De nada sirve gastarse muchísimo dinero en tartas, en dulces, en regalos y en mil cosas más si luego la esencia no llega, no se nota. ¿No creéis?
Por todo esto a nosotras las fotos nos convencen, porque no creemos que tanta gente feliz pueda disimular tan bien. Nos transmiten buen rollo, diversión e infinitas ganas de celebrar… lo que sea.
Todas las fotos son de Vogue