diseño blog

diseño blog

Hola queridas, estos días sin publicar os hemos echado de menos, porque aunque haya veces que estamos hasta arriba y hacer el post que merecéis cuesta un poquito, nos gusta pasar por aquí, es la manera de teneros siempre cerca.

Sin lugar a dudas este ha sido un año de cambios en todos los sentidos y la imagen del blog que nos ha acompañado durante más de cuatro años  pedía a gritos un lavado de cara.

Nos hemos ido de blogger a wordpress para integrar el blog en la web y aprovechar un montón de funcionalidades que esta plataforma ofrece. Ahora google nos odia un poco, o más bien mucho, nos penalizara una barbaridad pero nos encargaremos de hacer posts muy muy guays para volver a subir escalones.

El blog tiene una imagen más visual, más bonita, más acorde con el estilo Petite. Nosotras estamos encantadas y deseando acompañarla con posts que estén a la altura.

Tardaremos un par de semanas en corregir todos los posts. Al cambiar tantas cosas hay entradas descuadradas, imágenes montadas y aunque nos encantaría dedicar dos dias enteros a arreglar las más de 1000 entradas que hay por aquí, vamos a hacerlo gradualmente vaya a ser que nos volvamos locas en el intento. Asi que perdonadnos si entráis en algún post que no está como debería.

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras! Mañana estamos por aquí de nuevo para compartir todo lo que nos gusta.