Hoy hablamos de Aura de loewe. La semana pasada nos llegó a casa con una presentación digna de enmarcar; de esas cosas que te hacen dar saltos de alegría. En forma de marco de fotos y cubierta por flores y limón estaba la nueva fragancia de la firma. Hemos querido probarla el fin de semana para dar una opinión lo más objetiva posible.

colonia loewe

Es una colonia suave, con cierto toque dulce sin ser en absoluto empalagoso, que dura y dura y transmite serenidad. Es femenina y muy ligera. Esto es lo que más nos ha gustado de ella que da un paso frente a la versión anterior.

fragancia loewe

«El delicado misterio del corazón floral de la rosa Otto, pimienta rosa, el sándalo de Australia, grosella, jazmín o nectar de frambuesa, sumado a la emblemática huella de la piel de Loewe constituyen los ingredientes de esta delicada fragancia».

aura loewe

Su diseño tampoco deja indiferente a nadie. Sencillo y elegante, está lleno de detalles que recuerdan a los orígenes de la firma. «El tapón, de inspiración art decó está inspirado en el mismo que decoraba la emblemática fragancia L2. Un homenaje al origen de su perfumería y su exclusiva etiqueta de piel rinde homenaje al savoir fair de la casa.» Sin duda, un perfume para tener muy en cuenta si eres una novia romántica y desenfadada.