Boda inspiracion frida Khalo
Hace un par de años, pasamos una temporada trabajando en la shop online de Adolfo Dominguez, y aunque no fue mucho tiempo, conocimos a gente estupenda como Cris, Sabela, Chus y Marta, que por aquel entonces era una de las estilistas de la web y se acaba de casar. ¡No nos hemos podido resistir a compartir su original boda con vosotros!
Ella madrileña, el colombiano, eligieron el embalse de Pinilla para hacer una ceremonia con mucho rollito al aire libre. Una fusión de estilos, comidas… que solo por las fotos sabemos que fue ¡un día perfecto!
El vestido fue diseño de Cubdy Figueroa, con quien la novia estudió diseño y ahora es una de sus mejores amigas “lo hicimos entre las dos durante 6 mese, ella desde Brasil, fue bastante gracioso, yo compre las telas y hacíamos vídeo llamadas”
El ramo de novia era de flores en el columpio, “la elegí por que le encantan las flores silvestres y quería algo colorido pero que no compitiera con el tocado de Mimoki, eran flores de tela, quería un aire folk a lo Frida, por que admiro a esa mujer”
Del maquillaje y peluquería nupcial se encargó Maria García, maquilladora de moda con la Marta había trabajado varias veces. Las fotos fueron de Padilla-Rigau “tuve la suerte de que la fotógrafa que había en inditex se dedicará a la fotografía nupcial”
La cena se celebró en el Corralón de Pinilla. En las mesas pusieron caminos indígenas que trajeron desde Ecuador.
En el cóctel había comida típica de pueblo español, mezclada con asturiana, quesos y sidra y empanas colombianas con aji ( salsa picante)

Para terminar la fiesta, Marta se soltó la melena y lo dio todo hasta el final!
¡Enhorabuena chicos, que seáis muy muy felices!