sorteo

Como os decíamos ayer en instagram, este fin de semana ha sido un poco raruno. No nos queda nada para ver la cara a Nicolás; Laura está en la semana 37 así que ya contamos los días. Además se esta cambiando de casa, y se ha pasado el finde ordenando, pintando, decorando… Veréis que bonita la habitación del enano.

Yo por mi parte he tenido un dolor de cabeza importante, y me he pasado los dos días en el sofá, buceando en pinterest y ampliando las carpetas con los diseños de cada Mafalda que tenemos ya en 2015.

sorteo

Sin embargo teníamos que pasar por aquí para daros las gracias por la participación en el sorteo de los 10.000 seguidores en instagram. Hace algo más de dos semanas de ello y ya estamos camino de los 13.000. Puede ser una tontería, y quizá lo sea, pero la sensación de que hay tantas personas acompañándonos y sobre todo apoyándonos es un auténtico regalo y nos hace muy muy felices. La ganadora es CRISPI00. ¡Muchísimas felicidades! Ahora te escribimos por instagram para que nos des todos tus datos.

ganadora sorteo diario de la novia